¿Cómo realizar una compra online en CE CÉ PIUMÉ?
Compras minoristas
Para realizar una compra en nuestra tienda, seguí estos pasos.
1. Selecciona el producto que queres comprar y agregalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.
2. Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"
3. Completa tus datos de contacto y selecciona el método de pago y de envío. Contactate por whatsapp para ver opciones de envío en caso que el producto así lo indique.
4. Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado
5. Recorda revisar tus mails (incluso el spam!), allí recibirás los correos informándote el estado de tu compra y tu envío
Compras mayoristas
Si te interesa realizar compras por mayor, envianos un email a [email protected] o contactate por cualquiera de nuestras redes sociales.
¿Se puede abonar en cuotas?
Si, podes abonar en cuotas. Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés.
¿Cómo se manejan los envíos?
En el caso de muebles y productos grandes, la forma de envío que utilizamos depende del volumen (tamaño y cantidad) de los productos, y del domicilio de entrega. Por eso, en estos casos, vas a ver la opción "ACORDAR ENVÏO" y es necesario que nos contactes vía Whatsapp o email para que podamos cotizar el mismo y comentarte las opciones.
Para productos más chicos estamos trabajando en ofrecer distintos tipos y tarifas de envíos para que puedas seleccionarlos directamente de la tienda. Por el momento, también tendremos que coordinarlo.
¿Cuánto demora el envío de un producto?
El tiempo de envío depende del producto. Ante cualquier duda, contactarse para averiguar tiempos de entrega.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podes pagar con Tarjeta de Crédito en 3 y 6 cuotas sin interés, por transferencia bancaria o deposito a la cuenta indicada si elegís esta opción que te pasaremos, previo contacto, o en efectivo conun 30% off sobre el precio de lista.
En el caso de elegir deposito o transferencia, una vez realizada, por favor envíanos el comprobante al whatsapp o a [email protected]
Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra en el caso que haya stock.
¿Puedo realizar el cambio de un producto?
Podes cambiar el producto por defectos en la mercadería que recibiste. Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu compra, sin excepción. No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.
El producto debe ser devuelto en el mismo estado que se recibió, sin signos de uso, ni daños por el uso o por su manipulación indebida.
Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de Ce.Ce Piumé.
No se realizan reembolsos de dinero.
IMPORTANTE: los productos hechos a medida no tienen cambio ni devolución.